top of page

Nuestra Oficina

Conozca Nuestro Quiropractor
DR. BYUN

 

Dr. Byun es un quiropractico certificado por el consejo con los privilegios de fisioterapia en Maryland. Él nació en Seoul, Korea del Sur y obtuvo su título de ingeniería química de la Universidad de Sogang, una de las universidades más prestigiosas de Korea del Sur. Después de trabajar por 10 años como un ingeniero químico,  Dr. Byun decidió convertirse en un quiropractico para él poder pasar su vida ayudando alas personas y liberándolas de sus dolores.

Se graduó como summa cum laude (el 1% superior de su clase) de Palmer Chiropractic College, Davenport, IA, la universidad fundacional de quiropractico en los Estados Unidos. Dr. Byun fundó Palmer Chiropractic Clinic en 2001, y desde entonces ha estado en la práctica privada sirviendo a residentes en los condados de Montgomery y Howard.

Su pasión es ver asus pacientes maximizar su potencial y ayudándoles a alcanzar salud óptima. Sigue asistiendo a seminarios de la última technología y investigación, y continua expandiendo su conocimiento de accidentes de coche con un énfasis en el análisis, el tratamiento y la adecuada documentación de las lesiones por accidente de coche.

 

Él también ha recibido entrenamiento y certificaciónes adicional en la evalución y el tratamiento de hernia del disco y escoliosis. Siempre está buscando cómo server a sus pacientes con el cuidado mejor posible.

Venga y aprenda de Dr. Byun, el fundador de Palmer Chiropractic Clinic y uno de los quiropracticos más respetados en la nación!

Por qué elegir nuestra oficina?
Byun_5x7_604.tif
  • Colegio Palmer de Quiropractica

  • Se otorga presidente académico

  • Certificado Summa cum Laude

  • Miembro de la Sociedad Internacional de Honor

  • Juntas con licencia en MD y VA

  • Certificado cervical y Traumatología experto en lesions

  • Especialista certificado en tratamiento del disco

  • Especialista en terapia de puntos gatillo.

  • Especialista y Certificado cervical y lumbar CBP

  •  Programa Gonstead de terapia de manipulación

  •  Programa de Método Activador

En los 19 años que hemos trabajado junto a los pacientes en su camino hacia la recuperación, hemos visto resultados excelentes. Adicionalmente, hacemos todos los papeleos y entregamos las formas necesarias y formularios de reclamo. Trabajamos con cada paciente, obtenemos una comprensión integral acerca de la póliza de cada compañía de seguro, lo cual es absolutamente necesario para una mejor compensación financiera. Manejamos todo por usted para que usted se enfoqué en su recuperación.

 

Además, tenemos una instalación con el último equipo de technologia mas avánsada para servirle en este tiempo de recuperación. Varias clínicas quiropracticas tiene recién graduados que están buscando por experiencia de los pacientes, en vez de buscar ayudar a los pacientes; sin embargo, tenemos un doctor con experiencia y muy educado que busca constantemente  ampliar su conocimiento para proveer la atención médica más alta. No sólo toma el tiempo para desarrollar planes de tratamiento específicos, pero toma el tiempo de  conocer  a sus pacientes también para que ellos puedan sentirse cómodos durante su tiempo aquí.

 

También tenemos empleados amables y bilingües. Hablan ambos idiomas Ingles y Español, y siempre están dispuestos a ayudarle con todo lo que necesiten!

Nuestra oficina está convenientemente hubicada a la salida 28 A, para que pueda acceder fácilmente a nosotros.


¡Le invitamos a dar ese primer paso para recuperar su salud programando una visita con nosotros hoy!

bottom of page