Ciatica | B. Spanish
Ciatica
Tratamiento Quiropractico Para la Ciática

Ciática es una condición que causa dolor en la espalda baja, abajo de la parte posterior de la pierna, y en el pie. Usted puede tener dificultad para sentarse durante largos períodos de tiempo debido a dolor, hormigueo y entumecimiento en la pierna y el pie. Cuando las vértebras en la espalda baja se comprimen, las raíces del nervio ciático se pellizcan y irritan lo que causa el dolor y los síntomas.

Usted encontrará que los métodos quiroprácticos son beneficiosos para aliviar la ciática y abordar la causa de sus problemas de espalda baja, no simplemente los síntomas. La terapia de descompresión espinal es una forma efectiva de tratar la ciática. Esta terapia alivia el dolor de ciática y comienza el proceso de curación natural.

Muchos pacientes responden muy favorablemente a Cox® Spinal Decompression Therapy por mi experiencia personal. Muchos pacientes pasan de tener ciática intensa, incapacitante en la visita inicial, a ser capaz de ir sobre muchas actividades diarias generalmente dentro de dos semanas. Sin embargo, esto no significa que su condición se ha ido. Esto es sólo el comienzo del cuidado. Pero ahora estás en camino de estar fuera de dolor y darse cuenta de que hay esperanza para una recuperación completa. No está garantizado que cada paciente responda de esta manera a este ritmo, pero nuestro tratamiento quiropráctico ha ayudado a muchos pacientes.

Nuestra Clínica Quiropractica Tiene Excelente Servicio A Un Precio Razonable.

Si Tiene Ciatica, Llame Hoy Para Una Cita El Mismo Día.

Lumbar Disc Herniation.jpg