Dolor de Espalda | B. Spanish
Dolor de Espalda
Tratamiento Quiropráctico Para Dolor del Espalda

Usted puede desarrollar su dolor lumbar de cualquier cosa, como levantar objetos pesados, mala postura, sentada prolongada, tensión muscular, degeneración, lesión de latigazo cervical y más.

Muchas veces, el alivio del dolor de espalda comienza con estiramientos suaves. Sin embargo, si el dolor de espalda persiste durante más de 3 a 5 días, necesita atención médica.

Usted encontrará que los métodos quiroprácticos son beneficiosos para aliviar el dolor de espalda y abordar la causa de sus problemas de espalda, no simplemente los síntomas. La terapia de descompresión espinal es una forma efectiva de tratar el dolor de espalda. Esta terapia alivia el dolor de espalda y comienza el proceso de curación natural.

​

Muchos pacientes responden muy favorablemente a Cox® Spinal Decompression Therapy por mi experiencia personal. Muchos pacientes pasan de tener un dolor de espalda intenso y incapacitante en la visita inicial, a ser capaces de realizar muchas actividades diarias generalmente dentro de dos semanas. Sin embargo, esto no significa que su condición se ha ido. Esto es sólo el comienzo del cuidado. Pero ahora estás en camino de estar fuera de dolor y darse cuenta de que hay esperanza para una recuperación completa. No está garantizado que cada paciente responda de esta manera a este ritmo, pero nuestro tratamiento quiropráctico ha ayudado a muchos pacientes.

​

Nuestra Clínica Quiropractica Tiene Excelente Servicio A Un Precio Razonable.

Scoliosis.jpg

Si Tiene Dolor De Espalda, Llame Hoy Para Una Cita El Mismo Día.

IMG_0983.jpg