Estenosis Espinal | B. Spanish
Estonosis Espinal
Tratamiento Quiropráctico Para Dolor del Estenosis Espinal

Estonosis espinal es una condicion en cual su canal espinal comienza a estrecharse y causar dolor en la espalda baja, abajo de la parte posterior de las piernas, y en los pies. Puede tener dificultad para permanecer de pie durante largos períodos de tiempo debido al dolor, hormigueo y entumecimiento en las piernas y los pies. Cuando hay un canal espinal de estrechamiento, la médula espinal o los nervios se comprimen, lo que causa el dolor y los síntomas.

Usted encontrará que los métodos quiroprácticos son beneficiosos para aliviar el dolor y la incomodidad de la estenosis espinal. La terapia de descompresión espinal es una forma efectiva de tratar la estenosis espinal. Esta terapia alivia el dolor de estenosis espinal y comienza el proceso de curación natural.

Muchos pacientes responden muy favorablemente a Cox® terapia decompression espinal por mi experiencia personal. Como la principal causa de estenosis espinal es la artritis, no hay cura. Pero la mayoría de las personas con estenosis espinal viven vidas normales sin los síntomas. No está garantizado que todos los pacientes respondan de esta manera, pero nuestro tratamiento quiropráctico ha ayudado a muchos pacientes.

Nuestra Clínica Quiropractica Tiene Excelente Servicio A Un Precio Razonable.

Spinal Stenosis.jpg

Si Tiene Estenosis Espinal, Llame Hoy Para Una Cita El Mismo Día.