top of page
Lesiones del Trabajo

Si usted ha tenido un accidente en el trabajo, o se lesiona por una caída de los escalones, es muy común que la estructura ósea y particularmente la columna vertebral se vea afectada, y ser la fuente del dolor que está experimentando. Cuando las vértebras y otras articulaciones se desalinean a menudo se ejerce presión sobre los nervios que pasan a través de ellos y causar dolor que se irradia desde la fuente de la lesión a otras partes del cuerpo.

 

Usted encontrará que los métodos quiroprácticos son beneficiosos para aliviar el dolor y la incomodidad relacionados con la lesión en el trabajo. La terapia de descompresión espinal es una forma efectiva de tratar su lesión en el trabajo. Esta terapia alivia el dolor y comienza el proceso de curación natural.

 

Una vez que se haya determinado la causa del dolor, trabajaremos con usted para desarrollar un plan de tratamiento individualizado. Muchos pacientes responden muy favorablemente a Cox® Spinal Decompression Therapy por mi experiencia personal. Cuanto más pronto reciba atención adecuada después de una lesión en el trabajo, más fácil será evitar más dolor y complicaciones.

Nuestra Clínica Quiropractica Tiene Excelente Servicio A Un Precio Razonable.

Frozen Shoulder.jpg
Knee Injury.jpg

Lesión De Rodilla

Lesión En El Hombro

bottom of page