Accidente de Carro | B. Spanish
top of page

Si Ha Tenido Un Accidente De Auto, Nuestra Clinica Quiropractica Puede Ayudarlo.

10483207_s.jpg

Verdaderamente estamos triste al saber que usted estuvo involucrado en un accidente de automóvil. Entendemos que accidentes de coche pueden dejar impactos físicos, emocionales y mentales que son duraderos por la víctima. ¡Estamos aquí para acelerar y asegurar su recuperación para que pueda vivir con la salud óptima!

Ocurre a menudó, dolor en el cuello, en la parte media de la espalda y en la parte baja de la espalda ocurre como resultado de un accidente de coche. La fuerza de un accidente, incluso si parece pequeña, puede causar heridas serias en el tejido blando del cuello o la espalda de alguien. Los síntomas pueden manifestar en varias maneras. El dolor de un accidente de carro puede aparecer de inmediato o más tarde.

Estos síntomas incluyen dolor, espasmos musculares, rigidez, hormigueo, y entumecimiento en el cuello o las extremidades. Un accidente grave puede comprometer los discos en la espina. Aunque es raro, a veces ocurre. En este evento, podemos pedir una resonancia magnética para determinar el alcance de los daños. Dr Byun, como un quiropractico certificado en la técnica de Cox® Decompression, tiene el conociemiento y la experiencia extensa para tratar estos problemas también.

Nuestro tratamiento es seguro y efectivo, y nosotros manejamos todos los papeleos del proceso de reclamos de seguro para que pueda tener una experiencia completamente sin estrés mientras que usted está con nosotros. En casi todos los casos de accidentes de coche – incluso esos donde usted tiene la culpa usted tiene el derecho a tratamiento médico y completa compensación monetaria sin algún costo para usted.

¡Le ayudamos a encontrar el mejor abogado de accidente de carro! Hemos trabajado al lado de un bufete de abogados superior en la región y trabajado muy cerca con muchos otros. Nos aseguramos que este en buenas manos. Si ha estado en un accidente de coche, por favor no dude en llamarnos y hacer una cita.

No se tarde! Llámenos para hacer una cita para una consulta y permitalos ayudarle por en esta situación desafortunada.